Goteo, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, lanza 13 campañas de crowdfunding para promover la financiación y divulgación de proyectos del área de investigación y transferencia de conocimiento de la UC3M.

De nuevo en el ámbito universitario, con exitosos precedentes como el de la Universidad Internacional de Andalucía en tres ocasiones o con la Universidad Politécnica de Cataluña, 13 iniciativas buscan apoyo e implicación de la ciudadanía para avanzar en investigación abierta y para el común.

Echa un vistazo a estos 13 proyectos ya en búsqueda de financiación desde el día 10 de Febrero:

  • Clínica Jurídica, iniciativa docente para la asistencia jurídica gratuita a personas desfavorecidas.
  • Empleo con red, propuesta para la ampliación de los subsidios por desempleo y las políticas de empleo en relación a parados de larga duración y desempleados jóvenes.
  • Living the city in a wheelchair, prototipo de hardware para construir un simulador de silla de ruedas y conjunto de modelos 3D que permitan hacer ejercicios en silla de ruedas tanto en exterior como en interior.
  • #Promise, investigación en la aplicación de sensores con metamateriales para el diagnóstico de enfermedades.
  • Menudos Corazones, plataforma online para el acompañamiento en el duelo de grupos de padres y madres de niños/as fallecidos por enfermedades del corazón.

Para más información, entra en el perfil en Goteo de la Universidad Carlos III, desde el que puedes visitar todas las campañas, sigue el hashtag #CrowdUC3M y los perfiles en Twitter @parqUC3M, @uc3m y @goteofunding

¡Apoya los que sean de tu interés y difunde para que puedan lograrlo!